Titular de Estudio

Dra. Mirta Liliana Barlett, abogada-escribana egresada en 1981 de la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Derecho, ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, Republica Argentina, radicada desde 1986 en la ciudad de Punta del Este Republica Oriental del Uruguay. En 1989 revalidó su título profesional de abogada en la Universidad de la Republica Oriental del Uruguay, quedando habilidata a ejercer la profesión en todo el territorio uruguayo como en todo el territorio argentino reuniendo la calidad de jurista internacional en lo que respecta al conocimiento y aplicación de las leyes de ambos paises.

Globalización
El crecimiento de la firma en lo profesional ha precisado de la integración de la actividad jurídica con el área inmobiliaria por ello la empresa es operadora turística autorizada por el Ministerio de Turismo del Uruguay para realizar operaciones inmobiliarias bajo el nº 851. Complementando la tarea a fin de mejorar los servicios al cliente en la búsqueda de su comodidad.

Servicio Notarial
Se cuenta con asesoramiento notarial en la gestión jurídica e inmobiliaria, desde el otorgamiento de representación hasta el estudio y confección de títulos para la transferencia de inmuebles o para comercializarlos en condiciones jurídicas aptas que mantengan o retomen su precio de venta en plaza, el cual puede verse depreciado por la falta de documentación en regla.

Gerenciamiento Patrimonial

Asesoramiento financiero y administrativo de activos financieros e inmobiliarios. Constitución o adquisición de sociedades locales.
Asistencia a desarrolladores y constructoras para el inicio de actividad.
Asistencia financiera legal e impositiva para la compra venta y administración de inmuebles.
Servicio de asistencia legal para empresa e inversores.

Practica Juridica

Derecho Civil:
Especialidad en Propiedad Horizontal o asuntos diversos derivados de las relaciones jurídicas "intra" o "ad extram" de las comunidades de propietarios - Propiedad horizontal y arrendamiento - Derechos reales y obligaciones y contratos - Derecho de familia y sucesorios - Derecho societario

Derecho Administrativo:
Recursos ordinarios y contencioso administrativo frente a resoluciones de las Administraciones Públicas o reclamaciones económico administrativas.

Derecho Laboral:
Atención de la patronal en el área comercial, hotelera, propiedad horizontal y personal con relación a la contratación de domésticas, jardineros caseros u otros empleados.